- 9000 millones de euros de volumen de mercado en 2024: las ventas de las farmacias online en Europa han aumentado un 17 % desde 2022.
- Clientes que dan prioridad al móvil: más del 80 % de todas las visitas se realizan a través de teléfonos inteligentes y tabletas.
- Marco regulatorio y cumplimiento: solo Alemania y Gran Bretaña permiten la venta en línea de medicamentos con y sin receta en farmacias en línea; otros mercados tienen regulaciones más estrictas.
- Polonia e Italia, líderes en tráfico: Doz.pl y Redcare encabezan la clasificación en cuanto a tráfico.
- Impulso de Amazon PAN-EU: los almacenes centrales PAN-EU en ocho países de la UE permiten entregas más rápidas y simplifican la logística transfronteriza.

Aspectos destacados del estudio europeo sobre e-commerce farmacéutico 25 - España
Las farmacias online y Amazon marcan ahora el e-commerce farmacéutico europeo: una facturación online de casi 9000 millones de euros a través de farmacias online y un crecimiento del 17 % en los últimos dos años demuestran su inmenso potencial. El estudio europeo sobre e-commerce farmacéutico 25 - España ofrece información precisa sobre el tamaño del mercado, el comportamiento de los usuarios y una clasificación de las principales farmacias online, centrándose en España, junto con recomendaciones prácticas que ayudan a los fabricantes a competir en el ámbito digital. Además de información detallada, el estudio también ofrece herramientas y guías concretas que ayudan a los fabricantes farmacéuticos a posicionar bien sus marcas en las farmacias online, aumentar su visibilidad y aumentar sus ventas.
Contenido del estudio:
- Volumen del mercado europeo y previsión global
- Clientes que dan prioridad a los dispositivos móviles
- Marco regulatorio y cumplimiento normativo
- Polonia e Italia, líderes en tráfico
- Impulso de Amazon PAN-EU

¿Desea más información sobre este tema?
Ponerse en contacto directamente con Benjamin Heigl, Jefe de equipo de Desarrollo Comercial OTC:
Mail: benjamin.heigl@smileai.de
Móvil: +49 172 6987563
¿Ya estamos conectados en LinkedIn?
o no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.